Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Cuando hablamos de amor

June 18 2013 , Written by Coral M.

Al hablar del amor hay muchas que nos olvidamos como que lo verdaderamente importante es sentir cosas que emocionen, que nos transporten hasta sitios nunca vistos, todo aquello que a veces se nos pasa por alto y nos hace especiales, personas que de verdad importen, porqué hay cosas que podemos pensar sin decirlas y viceversa, el mundo de los sentimientos es así.

Sin duda, hay cosas que deberíamos tener presente como todo aquello que en cualquier momento puede parecernos más tonto o menos inapropiado, ese tipo de sentimientos que pueden llevarnos lejos cuándo menos lo esperemos, cosas como hablar de mensajes de amor tiernos, que te llevan lejos, que te hacen sentir millones de cosas, de vidas, de sueños. Sólo por eso tenemos que pensar, que ser sinceros con nosotros, porque la vida está llena de momentos que debemos comprender, sentir, ver más allá de lo pensado.

Al fin y al cabo en el mejor de los casos habrá alguien capaz de pensar y ayudarnos a ser mejores, es lo que todos queremos saber, lo que queremos oír, lo que de verdad nos motiva a ir un poco más allá para soñar en ese universo que nos espera en un lugar precioso del mundo.

Share this post